Exclusive villa in scenic area with private pool! Calle Almohades, Mojácar

  • Casa / Chalet
  • 230 m2
  • 3
  • 4
Ref: IG737

Espacioso chalé de muy alta calidad en urbanización cerrada con piscina privada.
El chalé compone de tres dormitorios, tres baños, un aseo, lavadero, cocina y comedor abierta hacia un salón con mucho espacio. Todos los dormitorios tienen salida independientemente a una terraza. El dormitorio principal se encuentra en una planta arriba, muy privado con su baño con bañera y ducha aparte de un pasillo con armarios. Desde está planta hay posibilidad de construir otro dormitorio más si lo desea. En toda la casa hay calefacción central de gas y en el dormitorio principal hay suelo radiante. Debajo de una parte de la casa hay un sótano. con mucho espacio, construido con buena ventilación para evitar problemas. Aquí pueden fácilmente hacer construir una bodega de vino, si no quiere todo el espacio. El jardín y las terrazas están muy bien aprovechados para poder disfrutar de ello a lo máximo. Tiene zona de barbacoa, espacio con mesas para disfrutar de las comidas, espacio con tumbonas para poder disfrutar del sol cuando sale de la piscina privada. Fuera de los dormitorios, que se encuentran en la planta principal, hay espacio para sentarse o tumbarse para leer o sólo disfrutar de la tranquilidad y de las vistas al mar. La casa se encuentra en una posición donde disfruta de vistas al mar, campo de golf o a las montañas. A pocos pasos tiene la Playa de Macenas donde pueden disfrutar toda la familia y tomar un aperitivo en el bar de la playa. Siguiendo por la playa se puede ir caminando hacia Mojácar. Un paseo muy bonito y agradable por la costa. La urbanización se encuentra ahora mismo en un cambio con la esperanza de tener el campo de golf con su bar y restaurante funcionando dentro de poco.
La casa se vende totalmente amueblado

Somos una agencia inmobiliaria seria con larga experiencia y conocimiento en la área. Estamos contigo durante todo el proceso.
Si vas a alquiler, comprar o vender, por qué no usar la mejor inmobiliaria en la Costa de Almería?
Encuentra más en http://www.realalmeriaproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 230 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Año de construcción: 2010
    aire acondicionado alarma alto standing amueblado animales armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada escaleras independiente jardín lavavajillas luminoso orientación sur parking patio de manzana piscina puerta de seguridad seguro singular soleado solárium sótano terraza trastero ventanas climalit vigilancia 24h villa vistas al golf vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble