Fantastic mansion with incredible potential for business! Vera

  • Casa / Chalet
  • 393 m2
  • 5
  • 3
Ref: IG706

En las afueras de la ciudad de Vera, en medio del hermoso campo y a solo 10 minutos de la playa, se encuentra esta fantástica mansión. La parcela, que tiene aproximadamente 12,000 m², tiene, además de la mansión, un antiguo cortijo de más de 100 años. Todo el sitio está vallado con la seguridad de que no entren animales. Gran parte del terreno no se utiliza, pero tiene un gran potencial para construir una cancha de tenis o poner varios cultivos. La parte de la parcela donde se encuentran las casas tiene un jardín con arbustos y árboles frutales y, por supuesto, una piscina donde se puede disfrutar del maravilloso clima que ofrece esta región. El edificio principal, que llamamos mansión, tiene una superficie construido de 393m² donde incluye un apartamento separado en la planta baja. El apartamento es perfecto para alquilar o cuando vienen familiares y amigos. Consta de una cocina abierta al salón, dos dormitorios y un baño.
Cuando entras a la finca, lo primero que notas es la majestuosa escalera que conduce a la residencia principal. Una vez dentro de la casa, te sorprende la entrada luminosa y acogedora con una fuente en el medio. La luz se deja pasar a través del techo en forma de cúpula que tiene entrada de luz en los lados. A la izquierda hay un baño y un dormitorio de invitados. En la otra esquina a la izquierda se encuentra el dormitorio principal con su baño privado y una sección de oficina que se puede convertir en vestidor si lo desea. Entre estas habitaciones hay un amplio lavadero con salida al jardín. De frente hay otro dormitorio, a la derecha, un gran salón con chimenea. Directamente a la derecha de la entrada está la cocina, que tiene una parrilla de ladrillo que nunca se ha utilizado. En conexión hay un trastero y zona de comedor. Desde la cocina hay un descenso a un amplio garaje con trastero. Desde la sala de estar y la cocina tiene acceso a una terraza que sigue casi toda la pared de la casa. Aquí también hay una barbacoa de ladrillo y muchos lugares para pasar el rato. Desde aquí, una escalera sube a la terraza de la azotea, que tiene kilómetros de vistas a las montañas y el hermoso paisaje. Toda la casa tiene calefacción central. El antiguo cortijo consta de la cáscara para que quien se haga cargo pueda decorarla y diseñarla según el gusto. Sin embargo, la casa tiene un nuevo techo y nuevas ventanas para preservar el edificio. Al igual, que todos cortijos de campo, tiene paredes gruesas que protegen contra el calor y el frío y una gran chimenea al estilo antiguo. Esto es una gran oportunidad para completar la casa y luego alquilarla, lo que no sería un problema.
¡Maravillosa casa, mansión y parcela con un potencial fantástico para aquellos que desean ejecutar su propio tipo de ecoturismo!

Somos una agencia inmobiliaria seria con larga experiencia y conocimiento en la área. Estamos contigo durante todo el proceso.
Si vas a alquiler, comprar o vender, por qué no usar la mejor inmobiliaria en la Costa de Almería?
Encuentra más en http://www.realalmeriaproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 393 m2
  • Superficie parcela: 12.001 m2
  • Precio venta / m2: 1386,77 €
  • Año de construcción: 2006
  • IBI: 450 €
    alto standing animales barbacoa buen estado calefacción central casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada garaje independiente jardín luminoso mansión piscina soleado solárium suelo mármol sótano terraza trastero ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F (162,16 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (42,27 kgCO2/m2)
162,16 42,27

Localización inmueble