Absolutely stunning house that takes your breath away Depósito, Carboneras

  • Casa / Chalet
  • 328 m2
  • 5
  • 3
Ref: IG678

¡Sí buscan una casa con mucha privacidad, amplitud y preciosas vistas al mar y montaña, aquí lo tienen!
Muy cerca del centro de el bonito pueblo costero Carboneras se encuentra está casa. La casa tiene mucha privacidad y para acceder a él hay que tener el mando para poder pasar por la barrera y acceder al camino que le sube a la entrada. En la entrada hay mucho espacio para aparcar varios coches y también la entrada del garaje. Desde fuera a lo mejor la casa no dice mucho, pero al entrar a un amplio vestíbulo con bonitos bancos con un estilo moruno allí uno se da cuenta que esto va a ser algo totalmente diferente. Pasando el vestíbulo se pasa por otra puerta y al abrir aquel te verás abrumado por la majestuosa entrada en forma de cúpula con mucha luz y hermosas ventanas pintadas justo bajo del techo. Al entrar se ve, a través de los ventanales al fondo, un patio con mucho estilo y encanto con su piscina y sito para socializar con familiares y amigos completamente privado.
La casa tiene hoy día tres dormitorios, un despacho lo cual puede ser otro dormitorio si lo desean, un comedor con salida, por un lado, a la terraza frontal con vistas impresionante al mar azul y el pueblo con sus casitas blancas y por el otro lado tiene acceso al patio con la piscina. A parte de todo esto tiene una habitación más que se utiliza como una sala para ver la televisión pero que también podría ser otro dormitorio. Luego hay dos baños completos, un vestidor muy grande al lado del dormitorio principal, una cocina muy grande y al lado de la cocina está la lavandería desde donde se accede al garaje. Desde el patio hay una escalera para subir al solárium si desean más vistas.
En la gran parcela hay mucho espacio para construir bonitos jardines en terrazas y al lado de la casa hay un pedazo de tierra lo suficientemente grande como para construir una nueva casa grande o una extensión de la casa existente.
La casa está construida para discapacitados y cuenta con calefacción central, aire acondicionado y otros servicios.

¡Pocas veces encuentras casas que te dejan totalmente sin palabras y respiro, pero esta vez no sé cómo describir esta casa tan increíble hay que verla!

Somos una agencia inmobiliaria seria con larga experiencia y conocimiento en la área. Estamos contigo durante todo el proceso.
Si vas a comprar o vender, por qué no usar la mejor inmobiliaria en la Costa de Almería?
Encuentra más en http://www.realalmeriaproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 328 m2
  • Precio venta / m2: 1371,80 €
  • Año de construcción: 1998
    aire acondicionado alto standing amueblado animales azotea buen estado calefacción central casa baja cocina amueblada cocina equipada garaje gas butano independiente lavavajillas orientación sur parking piscina puerta automática puerta blindada puerta de seguridad singular solárium soleado techo falso terraza trastero ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble