Luxury apartments with ample terraces and sea views! Mundo Aguilon, San Juan de los Terreros

  • Piso
  • 137 m2
  • 2
  • 2
Ref: PS665

No muy lejos de las fantásticas y largas playas de arena de San Juan de los Terreros, en la provincia de Almería, encontrará estas maravillosas casas "El Mundo Aguilón". Imagine el privilegio de despertarse con las vistas más impresionantes de un campo de golf verde y elegante con el mar al fondo. No a todos merecido, pero para usted que desea un hogar con terrazas y vistas, ¡ha encontrado la correcta! Si usted es un golfista, se sorprenderá con el campo "El Aguilón" y el bello entorno. Pero no tiene que ser un golfista para disfrutar aquí, ya que hay piscinas de agua salada, padel, senderos para caminar para que todos puedan disfrutar de su hogar bajo el sol. Si te cansas de la zona o quieres variedad, solo tardarás unos minutos en llegar al centro del pueblo costero con una gran selección de bares y restaurantes. No muy lejos de "El Mundo Aguilón" puede visitar la famosa cueva de cristal La Geoda, la más grande del mundo que se puede visitar.

Los maravillosos apartamentos son de 1 a 3 dormitorios, en uno o dos plantas, con plaza de garaje y trastero (al menos 6 m²). Las casas de 2 a 3 dormitorios tienen una superficie habitable de 82 a 111 m². Además, cuentan con terrazas desde 41 a 168 m², con vistas al mar, a las montañas y al campo de golf. Las casas se venden con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y aire acondicionado con frio y calor. Si lo desea, también puede comprar un paquete de muebles con utensilios y todos los accesorios. ¡Todo para facilitar su compra de vivienda! Precio desde 137.400 €
Hay 205 casas en Birdie & Falcon, de las cuales aproximadamente la mitad ya se han vendido.
Las casas son nuevas, pero fueron construidas a finales de los años 2000. Hace aproximadamente un año fueron comprados por otro desarrollador que ahora está vendiendo las casas. Las casas están inspeccionadas por el nuevo promotor y han sido actualizados.

Somos una agencia inmobiliaria seria con larga experiencia y conocimiento en la área. Estamos contigo durante todo el proceso.
Si vas a comprar o vender, por qué no usar la mejor inmobiliaria en la Costa de Almería?
Encuentra más en http://www.realalmeriaproperty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 137 m2
  • Superficie útil: 97 m2
  • Precio venta / m2: 1002,92 €
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma alto standing animales apartamento armarios empotrados ascensor aseo cocina equipada extractor de humos garaje jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur piscina comunitaria pista de pádel puerta de seguridad salida de humos terraza trastero ventanas climalit vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble